Juanma Velasco

Un espacio sin cortinas de humo

LLAR DIGITAL, TE IMPRIME LO QUE QUIERAS

Deja un comentario

La sede social y el centro de trabajo se halla en Castellón, pero no importa desde donde les solicites sus servicios, porque llegan a todos los ángulos de la geografía española.

Su especialidad es la impresión de libros, de cualquier naturaleza, pero también la de imprimir tesis doctorales, asumiendo internamente todo el proceso, también el de la encuadernación.

La operatoria que proponen persigue la visualización física del cliente de su libro y para ello envían una muestra gratuita (incluyendo los gastos de envío) y cuando el cliente la aprueba (tras realizar, si proceden, las modificaciones pertinentes), proceden a la impresión de los ejemplares solicitados al precio tipificado de antemano en el presupuesto que incluso puede ser calculado a través del calculador automático de precios inserto en la web.

Ellos dicen que si algo puede ser impreso, ellos pueden. Y además, previamente, lo diseñan. A través de un equipo de diseño que pone su creatividad al servicio de lo inimaginable. Invitaciones de boda, grandes formatos, flyers, dípticos, tarjetas de visita, catálogos, revisas, procesos de posproducción y un sinnúmero de potenciales trabajos completan la oferta de Llar Digital.

Desde la profesionalidad contrastada de más de dos décadas ininterrumpidas dedicadas a la impresión, más que un trabajo lo suyo parece una vocación.

Uno de sus eslóganes reza que lo imposible lo imprimen de inmediato, para lo que todavía está pendiente de soñar, necesitan un poco más de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s